Domom® Brocas de Taladro de Perforar y Roscar 6 piezas

Date Published:

08/07/2018 2:01 AM (Updated: 02/12/2019 8:51 PM)

This Company Turns Your Child's Drawing Into A Key-chain Enlarge Image

Mejora su eficiencia y calidad de trabajo con Domom® Brocas de Taladro de Perforar y Roscar 6 piezas. Sólo toma 10 segundos penetrar la placa de acero.

Con un 50% de Descuento

Mejora la Eficiencia - Presentamos el conjunto de brocas para taladro que le permite perforar y roscar en un solo paso de procesamiento, ahorrando en gran medida los pasos de procesamiento y los costos de tiempo, y mejorando la eficiencia de trabajo. Cono compuesto de reemplazo rápido, utiliza el principio de borde de perforación.

Amplia Gama de Uso - Adecuado para taladrar, roscar y cortar sobre metal blando, chapa de aluminio, hierro, tablero aislamiento, tablero de pvc, madera, etc. Son perfectas para la reparación de auto y máquinas donde se especifican roscas métricas.

Autocentrado - Las brocas para taladrar de rosca ofrecen un punto autocentrado, no necesitan perforación de centro auxiliar ni punzonado central.

Alta Calidad - Más duradero, tiene suficiente resistencia a la flexión y resistencia al desgaste. Mejor proceso, fresado, orificio y borde del panel, superficie limpia, ordenada, sin fallos.

Compra Ahora

ENCUENTRE MÁS PRODUCTOS AQUÍ, VAYA!