3 En 1 Cable de Carga Magnético, Lightning, Micro y Type C, 2m

Date Published:

08/07/2018 2:01 AM (Updated: 02/12/2019 8:51 PM)

Enlarge Image

Este es un cable de carga magnético 3 en 1 para Lightning, Micro y Type C. ¡Uno para todos! Un cable compatible con el adaptador de 3 imanes para iPhone Lightning, Android Micro USB y funciona con los nuevos dispositivos USB Tipo C como el Samsung Galaxy S8 S9 Plus, LG G6 G5, LG V20, Apple Macbook, OnePlus 6, Google Nexus 5X Nexus 6P, Google Pixcel, Lumia 950, MotoZ5, MotoG5, Asus Zen AiO, Huawei P10 P9 Mate 9, Galaxy S8, Nintendo Switch.

Con un 50% de Descuento

Diseño Magnético - Diseño giratorio 360°. La adsorción magnética facilita la adsorción del cable al enchufe en la dirección correcta, más conveniente para cargar en cualquier lugar y operación con una sola mano. No es fácil caerse al cargar o usar.

Indicador LED - El indicador LED azul se ilumina cuando el cable está cargando o en modo de espera. Incluso en la oscuridad, puede encontrar su teléfono celular y cargarlo fácilmente.

Muy Durable: Fabricado con trenzado de nylon de alta calidad y caja metálica de aluminio de gran durabilidad.

 

Enchufe a Prueba de Polvo: el conector magnético podría ser un enchufe a prueba de polvo y prolongar la vida útil de su dispositivo. Además, puede reducir el daño de su puerto USB.

Compra Ahora

ENCUENTRE MÁS PRODUCTOS AQUÍ, VAYA!